Tren de la sabana de Bogotá
Twitter: Turistren Colombia
7 Oct 2021 10:00 AM

Tren de la Sabana le habría quitado el brazo a una señora luego de atropellarla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso ocurrió en la Línea Férrea que pasa cerca al barrio Quinta Paredes en el occidente de Bogotá.

Una ciudadana de unos 64 años de edad, lamentablemente en las últimas horas habría perdido uno de sus brazos, tras ser alcanzada por el Tren de la Sabana en una línea férrea que pasa por el occidente de la capital del país. 

El terrible caso ocurrió por los lados del barrio Quinta Paredes de la localidad de Teusaquillo en Bogotá. 

Cuentan testigos, que la señora, de quien no se conoció nombres ni apellidos, iba muy cerca a la carrilera, cuando de repente al ver que la locomotora se le iba encima, intentó esquivarla, pero tristemente alcanzó a ser golpeada por la potente máquina. 

La dama fue tirada varios metros luego del golpe y al ser auxiliada por ‘buenos samaritanos’, estos se dieron cuenta que una de las extremidades superiores estaba en muy malas condiciones. 

La afectada fue atendida por paramédicos del servicio distrital de salud y dentro de una ambulancia, resultó remitida de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario cercano, en donde al parecer no pudieron salvarle el ‘bracito’ los médicos especialistas que la atendieron. 

Las autoridades competentes que asumieron la indagación del caso, tratan de conocer pormenores, para así establecer con exactitud lo que realmente pasó.

Fuente
Alerta Bogotá