22 Sep 2021 11:09 AM

Tripulación de camioneta casi se mata al caer a caño de Puente Aranda en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
De milagro los ocupantes de la ‘nave’ se salvaron de milagro al irse a lo más profundo de ese caño en la Calle Tercera con Carrera 53.

Tres ciudadanos, quienes viajaban dentro de una camioneta particular, por los lados de la localidad de Puente Aranda en Bogotá, casi se matan en las horas de la medianoche al caer a lo más profundo de un canal que pasa por la zona. 

El hecho se presentó en la Calle Tercera con la Carrera 53 del barrio Galán. 

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos, junto a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se hicieron presentes en el sitio para rescatar a la tripulación, la cual, gracias a Dios no sufrió lesiones de consideración, solo leves afectaciones en tejidos blandos. 

Paramédicos del servicio distrital de salud le prestaron los primeros auxilios a los lastimados, mientras una potente grúa sacó del caño al destruido automotor, el cual fue subido en la plataforma de la misma, rumbo a los patios de la movilidad en pérdida total. 

Se trata de establecer si el accidente se originó por un microsueño en el chofer, exceso de velocidad en la nave o una posible ingesta de licor en quien iba frente al volante.

Fuente
Alerta Bogotá