Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
27 Feb 2021 11:20 AM

Ubican cadáver de un jovencito en el occidente de Bogotá

Daniel Felipe
Mejía
Se trata de un ‘pelao’ de unos 25 años de edad quien fue ubicado en la Calle 13 con Avenida Ciudad de Cali.

Susto causó en las últimas horas el hallazgo, por parte de vecinos de Fontibón, de un cadáver cerca de una vía pública de esa zona en el occidente de la capital del país. 

Los restos mortales del hombre estaban abandonados por los lados de la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la Calle 13. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) al tener conocimiento de la presencia del cuerpo sin vida, se dirigieron al sitio y corroboraron que efectivamente estaba tirado cerca de la calzada, el inerte cuerpo de un jovencito

Le puede interesar: Agarran a ‘Hijo Calavera’ que le dio duro a la mamá en una casa de Zipaquirá

El muerto no tenía documentación alguna, pero se pudo establecer que se trataba de un ciudadano de unos 25 años de edad. 

Todo parece indicar que al hombre lo mataron en otro sitio y lo dejaron abandonado en este lugar, pero todo es materia de investigación por parte de sabuesos especiales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al sitio en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal.