18 Oct 2012 04:55 PM

UN DESAFÍO, UNA AVENTURA, UN SOLO DESTINO… “CARRERA DE AVENTURA MADAURA 2012”.

UN DESAFÍO, UNA AVENTURA, UN SOLO DESTINO… “CARRERA DE AVENTURA MADAURA 2012”.

Bogotá……El próximo 21 de Octubre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el kilómetro 59 de la vía Bogotá-Melgar en el Hotel Madaura, que cuenta con dos campos de aventura, donde se llevará a cabo la “Carrera de Aventura Madaura 2012”, una competencia de medio y alto rendimiento para los amantes de la adrenalina y los deportes extremos.

El Parque Aventura, cuenta con 29 retos entre los cuales están: puentes colgante y tibetano, vigas de equilibrio, columpios de troncos,cuerdas flojas, malla colgante,  pasos de nudos, tronquitos, balancines, abrazo de troncos, muro de escalar, rappel y tiro línea de 25 metros. El desarrollo de todas las actividades toma de 45 minutos a una hora.

El Parque Aventura Extremo, es una experiencia para los amantes de la adrenalina y la naturaleza. En este parque hay dos tirolíneas cada una de 120 metros, un puente colgante de 30 metros y  tres retos de agilidad y destreza: Puente tibetano, cuerda floja y paso de troncos; el recorrido termina en el mirador del cañón del Quininí, donde se emprende un ascenso de 10 minutos por un camino pedregoso de 10 minutos que lleva a los participantes nuevamente al punto de salida.

Una vez se hace la entrega del mapa para la ubicación de los puntos de control (PCS), el participante empezará su travesía que durará de 5 a 6 en donde realizará actividades relacionadas con bicicleta de montaña, trabajo de cuerdas (Rappel), paso de retos, pruebas de agilidad y excursionismo (Trekking).

Las categorías son Elite, Amateur y Novatos; cada una de ellas deberá competir en contra de los demás participantes para llegar a la meta, donde se premiará a los primeros lugares de cada categoría con un bono en efectivo, medallas, un bono del hotel y obsequios e incentivos. Mayor información en el Hotel Madaura  Km. 59 vía Bogotá – Melgar.  Teléfonos 701 6478 – 701 3796