Puñal
Puñal
Archivo
21 Jun 2022 08:09 AM

Un vigilante mató a otro en parranda celebrada en Ley Seca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste caso contra el popular ‘Chavito’ se presentó en el sector Oneida, localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

En tragedia terminó el pasado fin de semana, una parranda de amigos que armaron en plena ley seca por elecciones de la segunda vuelta presidencial, en inmediaciones del frigorífico Guadalupe, localidad Tunjuelito en el sur de Bogotá. 

El caso se presentó cuando trabajadores de la empresa de procesamiento de carnes, a pesar de la restricción del gobierno nacional, se reunieron para bajarse unos tragos, pero en medio de la parranda se presentó un mal entendido entre un vigilante y un trabajador.   

Lea también: Precio de los alimentos para este martes 21 de junio

No se sabe si fue por diferencias políticas o por un chisme, pero el guarda de seguridad, en medio de la pelea, apuñaló al hombre identificado como Jonathan Gómez Medina de 27 años de edad. 

El acuchillado, en grave estado de salud fue llevado de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario cercano, donde horas más tarde murió, producto de las secuelas que la hoja metálica, produjo en órganos vitales. 

Del criminal, se supo que escapó y a esta hora nada se sabe de su paradero.