UNIDAD MOVIL DE CRIMINALISTICA DE LA POLICIA NACIONAL
Inaldo Perez
13 Feb 2021 10:42 AM

Una señora murió en plena calle tras desvanecerse cuando llevaba un mercado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso que sufrió la dama de 56 años de edad se presentó en el barrio Normandía de Bogotá.

Una dama perdió la vida en las últimas horas cuando cruzaba una importante arteria vial en el noroccidente de la capital del país, cargando supuestamente un mercado. 

El lamentable hecho se presentó en el barrio Normandía localidad Engativá. 

Lea también: Vecino de Suba fue hallado muerto dentro del baño de su casa

Todo parece indicar que la señora identificada como Julia Esperanza Amaya de 56 años de edad trataba de cruzar una peligrosa arteria vial llevando un paquete lleno de mercado en su mano derecha, cuando repentinamente sufrió una especie de mareo, perdió el sentido y quedó tendida sobre el asfalto, muriendo de manera instantánea. 

Vecinos y peatones que transitaban por el lugar trataron de socorrerla y luego fueron paramédicos del servicio distrital de salud que acudieron al lugar ante el llamado de urgencia, por los esfuerzos fueron en vano. 

Lea también: Ladrones le robaron el carro al director de un noticiero radial en Bogotá

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de doña Julia Esperanza hacia la sede de Medicina Legal en donde forenses de turno, luego de la respectiva necropsia, intentaran dar con la causa del deceso.