29 Jul 2020 09:33 AM

Una vieja y un chamo fueron atrapados por la policía tras robar un taxi

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asalto de los extranjeros se dio en el barrio Cedritos de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

Una vieja y un tipo de nacionalidad venezolana fueron agarrados en las horas de la media noche del pasado martes 28 de julio por agentes del orden, tras una corta persecución que se presentó en una calle del norte de la capital del país, luego que el binomio atracara a un bisoño taxista, quien tan solo llevaba unos pocos meses ejerciendo el oficio al quedar sin empleo por culpa del Coronavirus. 

El coronel Pedro Bonilla, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al pobre profesional del volante lo tiraron del ‘zapatico’ por los lados de la Calle 140 con la Carrera 23 del barrio Cedritos, luego que el par de ‘tortolos’ extranjeros’ le tumbaran el dinero del producido, el celular y hasta la billetera. 

El asustado ‘canario’ relató que los migrantes se subieron como mansas palomas a ese vehículo de placas VFA 024 para pedir que los llevara a la Carrera 19 con la Calle 140, y ya dentro del vehículo se transformaron en una unión diabólica al sacar cuchillos y asustarlo con las hojas metálicas. 

Gracias a la ronda que hacia un cuadrante policial del Centro de Atención Inmediato CAI Contador se pudo agarrar al matrimonio venezolano, para dejarlo luego a órdenes de un juez de la nación, quien definirá en las próximas horas, si lo entrega a Migración Colombia para que echen del país a este par de ladrones. 

El coronel Bonilla comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a Dios, al conductor no le pasó nada, solo el susto de verse atracado y se recuperó la nave y los elementos hurtados.

Fuente
Alerta Bogotá