22 Feb 2019 02:52 PM

Universitarios quemaron banderas en protesta por intervención en Venezuela

Daniel
Arias Bonfante
@AriasBonfante
Las banderas quemadas fueron de Colombia y Estados Unidos.

Estudiantes de la Universidad Pedagógica realizaron una quema de banderas en el sector de Chapinero, donde queda ubicada la sede de esa institución, protestando para que no se intervenga a Venezuela.

Cerca de 30 personas se ubicaron en la parte exterior de esa institución de educación superior y quemaron la bandera de Estados Unidos y de Colombia, pidiendo que no se realice la entrega de ayudas humanitarias prevista para este sábado.

"Salieron, despacharon información, gritaron en cuanto a lo que está pasando y los puntos de vista que tienen por la situación tan complicada que se está viviendo en Venezuela", aseguró un estudiante.

Le puede interesar: Falleció hombre que se lanzó de un noveno piso en Bogotá

Este joven agregó que "llamaron la atención a Trump, quemaron la bandera de los americanos. Luego llegaron los de seguridad, hablaron y ya. La verdad fue algo rápido".

Quienes protestaron también pidieron al Gobierno no intervenir en la política internacional venezolana y garantizar mejores condiciones para los colombianos.

Por esta manifestación se presentaron bloqueos momentáneos en las vías aledañas, los cuales fueron solucionados rápidamente por las autoridades.

Fuente
Sistema Integrado de Información