9 Jul 2021 11:59 AM

Vecino en el centro de Bogotá se mató cuando iba para el baño

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El accidente casero se presentó en una vivienda en el barrio La Gran Colombia.

Un querido vecino en pleno centro de la capital del país, se mató de una forma absurda en el momento que presuntamente iba para el sanitario de su casa. 

El fatal accidente casero ocurrió en un predio del barrio La Gran Colombia, de la localidad de Santa Fe en Bogotá. 

Cuentan allegados, que César Obdulio Balsero de 56 años de edad, se levantó de su cama rumbo al baño, pero de manera inexplicable tropezó y cayó fuerte sobre el piso de la alcoba, para sufrir un duro golpe en la cabeza. 

Parientes de don ‘Cesítar’ como le llamaban de cariño al señor, lo auxiliaron, pero lamentablemente un trauma de cráneo severo, se lo llevó para siempre de este planeta. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas para que le den el último adiós en un cementerio de la capital. 

Agentes especiales sometieron el caso a una investigación especial para conocer detalles de la lamentable tragedia que llenó de luto y dolor a una familia bogotana.

Fuente
Alerta Bogotá