Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
2 Mayo 2019 03:47 PM

Vecino en Usme se habría quitado la vida dentro de su apartamento

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 36 años de edad fue hallado sin vida con un revolver en la mano.

Un ciudadano se quitó la vida en las últimas horas pegándose un balazo en la cabeza cuando se encontraba solo dentro de un apartamento ubicado en un conjunto habitacional del barrio Santa Librada, localidad de Usme, en el sur de Bogotá. 

Dicen los habitantes del complejo residencial que escucharon una detonación en la habitación del hombre identificado como José Rodrigo Gómez de 36 años de edad. 

Lea también: A dos malvados hermanos les hallaron cadáver de un hombre debajo de una cama en Ciudad Bolívar

De inmediato, vecinos acudieron al cuarto piso para golpear a la puerta, pero al ver que nadie abría, decidieron llamar a la Línea 123 desde donde enviaron un cuadrante de la Policía y unidades del cuerpo oficial de Bomberos. 

Los organismos de socorro derribaron el portón y se encontraron de frente con José Ricardo, quien presentaba un impacto en la cabeza y un revólver en su mano derecha. 

Todo parece indicar que el señor Gómez habría atentado contra su existencia según las pruebas, aunque no se descartan otras hipótesis, mientras los despojos mortales resultaron conducidos a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.