Motel
Motel
Alerta Bogotá
16 Sep 2021 07:50 AM

Veterano lanzó a camarera por ventana de motel porque le dijo que el ‘ratico’ se le había acabado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante hecho ocurrió en la zona ‘motelera’ del barrio Restrepo en Bogotá, donde el sujeto ingreso a la pieza con dos viejas.

Un intolerante cliente de un motel ubicado en el barrio El Restrepo, de la localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá, tiró en las últimas horas, a una de las camareras por la ventana de un segundo piso, porque simplemente le golpeó a la puerta para informarle al tipo que el ‘ratico’ se le había acabado.

El coronel José Óscar Jaramillo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el lamentable caso se presentó en las horas de la madrugada de este jueves 16 de septiembre de 2021, sobre las 3:00 am.

Según se pudo establecer, el caliente ‘cucho’ de 54 años de edad, comerciante de oficio y residente en la localidad de Los Mártires ingresó a la habitación al parecer con dos mujeres, para tener un rato de intimidad y entregarse a la pasión, cancelando el servicio por anticipado.

Pasadas las horas, el trío no salió y por ello la trabajadora del negocio acudió al segundo piso para informarle a los ‘calientes’ huéspedes que el tiempo se les había terminado, pero lo que recibió por parte del borracho veterano, fue un brutal actuar pues que la lanzó por la ventana del motel hacia la primera planta.
 

En el sitio todo fueron gritos, tras la agresión contra la empleada, de 25 años, la cual fue llevada de urgencia por paramédicos del servicio distrital de salud a las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Calle Primera con la Carrera 14 B con heridas en un hombro y raspaduras en la cabeza, pero no de gravedad, comentó en el noticiero Alerta Bogotá, el mayor Aldemar Villamil, encargado de la seguridad en esa zona de la ciudad.

No se sabe si al tipo lo agarraron ‘viringo’; lo único cierto es que del hostal salió ‘jincho’, vestido, luciendo un saco que le quedaba chiquito, despelucado, esposado y metido dentro de una patrulla de la institución, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde enfrentará los delitos de lesiones personales y tentativa de homicidio.

Fuente
Alerta Bogotá