Hospital de Meissen
La víctima fue llevada al Hospital de Meissen, donde falleció.
Inaldo Pérez / RCN Radio
14 Nov 2020 11:04 AM

A veterano ‘lo quebraron’ a bala cuando metía la llave en la puerta de su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Don 'Vargitas’ de 64 años cayó en una acera del barrio La Estrella de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Un veterano vecino del sur de Bogotá fue asesinado a ‘plomo’ cuando le metía una llave a la chapa de su casa para ingresar al predio, luego de una dura jornada laboral. 

Desconocidos le cayeron de sorpresa por la espalda al parroquiano, el cual no alcanzó a entrar a la humilde casita del barrio La Estrella de la localidad Ciudad Bolívar. 

Le puede interesar: A ‘pelao’ de 20 años lo mataron a cuchillo cerca a centro comercial

Dicen que la víctima fue identificada como Jorge Vargas de 64 años de edad, quien según moradores del sector, no le hacía mal a nadie y se dedicaba a pintar cuadros, los cuales vendía para ganarse ‘la papita del día’. 

Don ‘Vargitas’ como le llamaban de cariño al artista, no sabía que un enemigo oculto le seguía los pasos para liquidarlo. 

Jorge alcanzó, en grave estado de salud, a ser llevado por buenos samaritanos, a las instalaciones del Hospital Meissen, sitio en el cual se produjo su deceso a pesar del esfuerzo del equipo de médicos. 

Vea también: Chofer le clavó los colmillos a un policía porque le metieron un comparendo

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al centro asistencial para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacía las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital, mientras expertos en averiguar esta clase de homicidios, tratan de esclarecer el crimen.