Jacuzzi
Jacuzzi
Pxhere
22 Nov 2021 10:15 AM

Veterano se metió a jacuzzi de motel con una amiga y terminó muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extraño caso se presentó en una de las habitaciones de la residencia ubicada en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un hombre de unos 45 años de edad, en las últimas horas, murió dentro del jacuzzi de un motel ubicado en la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

Se pudo establecer, por relatos entregados a agentes del orden de parte de la mujer que acompañaba al hoy difunto, que la pareja ingresó a la habitación para pasar momentos íntimos, en donde luego de consumir unos cuantos tragos, hombre y amiga se introdujeron en el agua caliente de la tina. 

Dice la ciudadana, que ella se retiró para recostarse en la cama y ver televisión, pero el amante quedó en la pequeña alberca. 

Los minutos pasaron y el señor ‘nada que salía’, situación que extrañó a la dama, la cual al ingresar para ver que pasaba, halló a su compañero dentro del agua sin signos vitales. 

El caso fue puesto en conocimiento de camareros y el administrador del negocio, quienes se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para reportar la lamentable situación. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en la popular ‘paletera’ para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del veterano, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno, tratan de dar con la causa del deceso, mediante la necropsia respectiva hecha al cadáver.

Fuente
Alerta Bogotá