5 Oct 2022 11:53 AM

Video: Así fueron las últimas horas de vida del niño que fue asesinado por su papá en Melgar

Óscar
Barrero
El menor quería llamar la atención de su padre mientras veía un acuario.

Se siguen conociendo detalles del asesinato del menor de cinco años, Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, que, al parecer, murió a manos de su padre, Gabriel Enrique González Cubillos, al interior de un hotel ubicado en el municipio de Melgar (Tolima). 

Este hombre, habría aprovechado del permiso que le fue otorgado por una comisaría de Familia en Bogotá, para visitarlo y llevárselo de ‘paseo’. En ese momento, una de las cámaras de seguridad instaladas en el hotel, muestra al padre del niño ingresar con el menor sobre las 9:57 p.m. 

Lea también: Papá del niño asesinado en Melgar hizo escabrosa petición a policías que lo capturaron

En ese momento, se les observa al hombre y al pequeño en el lobby del hotel, mientras que esperan la asignación de una habitación, al hombre siempre se le ve con una gorra puesta y tapabocas, mientras que a su lado está el niño que, a esa hora del día, ya había sido reportado como desaparecido.  

En ese momento, el pequeño vestía una sudadera azul, y mientras Gabriel González hace el registro, el menor aprovecha para ver unos peces en un acuario que hay en el interior. 

Lo más desgarrador del video, se da en el momento en el que el niño quiere llamar la atención de su papá y lo llama varias veces para que también viera a los peces que nadaban en este pequeño estanque.  

El dueño del hotel, El Rey, Fabian Vidal, declaró que “el niño se notaba cariñoso y amable. Normalmente se veía que venían era de paseo. 

Lea también: Encontraron sin vida en Melgar a menor de 5 años desaparecido en Bogotá

Ya una vez perpetrado el homicidio, el hombre sale por la recepción sobre las seis de la mañana vistiendo la misma ropa de la noche anterior y se dirige al restaurante para tomar el desayuno.  

Fue justamente en ese momento, en el que hombre le envía los mensajes a la mamá del pequeño contándole que lo asfixió mientras él dormía. Horas más tarde, ese sujeto sería capturado en un bus que de Girardot se desplazaba hacía la ciudad de Cali.  

Fuente
Sistema Integrado Digital