Viejitos, a mover el esqueleto Bogotá arma tremenda viejoteca navideña
Viejitos, a mover el esqueleto Bogotá arma tremenda viejoteca navideña
IDRD/ Composición Freepik
4 Dic 2025 08:06 AM

Viejitos, a mover el esqueleto: Bogotá arma tremenda viejoteca navideña

Cristhiam
Martínez Murcia
La Viejoteca mezclará el espíritu navideño con el sabor caribeño en un ambiente de energía positiva.

Bogotá se pone en modo festivo para dar inicio a la temporada navideña con un toque tropical. Este 5 de diciembre, el Palacio de los Deportes será el escenario de la tradicional Viejoteca Hawaiana, un encuentro pensado para que los adultos mayores disfruten de una noche llena de música, baile y alegría en un ambiente que mezcla el espíritu navideño con el sabor caribeño.

Le puede interesar: Bici-Karaoke y luces: así será la Ciclovía Nocturna Navideña en Bogotá

Una Navidad activa, segura y comunitaria

La actividad hace parte de la estrategia distrital liderada por la Alcaldía Mayor y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), que busca ofrecer espacios gratuitos y seguros para la recreación y el bienestar de las familias bogotanas durante diciembre. “Queremos que esta Navidad sea activa, segura y comunitaria, y la Viejoteca es una oportunidad para que nuestros mayores celebren con ritmo y diversión”, señalaron voceros del IDRD.

Le puede interesar: Pesebre en vivo y Arca de Noé: la experiencia que transformará la Navidad a sólo 3 horas de Bogotá

Música, baile y ambiente tropical

Con ritmos tropicales, decoración alusiva a la Navidad y un ambiente cargado de energía positiva, la Viejoteca Hawaiana se consolida como una de las actividades más esperadas por quienes disfrutan del baile y la música en compañía. Además, será el punto de partida de una agenda que transformará parques, calles y escenarios en espacios para el encuentro ciudadano durante todo el mes.

Invitación abierta para celebrar

La invitación está abierta para que los adultos mayores se acerquen al Palacio de los Deportes y vivan una noche inolvidable. El evento es gratuito y promete ser el plan perfecto para comenzar diciembre con alegría, movimiento y mucho sabor.