Mascotas como hijos
Introducir a un animal a un esquema que no es parte de su esencia afecta su perspectiva y es incapaz de procrear.
Cortesía: LasMaskotas.com
23 Nov 2020 03:20 PM

Ya puede colocarle el microchip a sus mascotas de manera gratuita en Bogotá

Yurby
Calderón
Este servicio aplica para personas que pertenecen a los estratos 1, 2 y 3.

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal en Bogotá, anunció que a partir de este lunes 23 de noviembre reactivarán las jornadas de implantación de microchips a animales de compañía de manera gratuita

Asimismo, informaron que aquellos ciudadanos que estén interesados deber dirigirse hasta el punto fijo habilitado para la para implantación de microchips de identificación en la Unidad de Cuidado Animal en carrera 106a # 67 - 02, localidad Engativá. 

Este servicio aplica para personas que pertenecen a los estratos 1, 2 y 3, y deben llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía del cuidador responsable del animal de compañía, fotocopia de un recibo de la luz no mayor a dos meses, y el carné de vacunas del animal. 

El equipo médico veterinario realizarán la implementación de los microchips de lunes a viernes en el horario de 9 a.m. a 12 m y habrá atención máxima de 30 personas por día en orden de llegada. 

Al momento del ingreso a la Unidad de Cuidado Animal, las personas deben acoger todos los protocolos de bioseguridad pertinentes, recordar que el uso del tapabocas es obligatorio en todo momento y que este debe cubrir nariz y boca, mantener el distanciamiento social y el lavado constante de manos. 

Además, los caninos y felinos deben ser mayores de 2 meses y los perros deben ingresar con correa. Aquellos que son de razas fuertes o manejo especial deben ingresar también con bozal. Los gatos deben ir en guacal. 

Fuente
Sistema Integrado Digital