28 Sep 2015 09:53 AM

Los capturan en el norte del país por matar a hincha de Millos en Bosa

Dos sujetos de 20 y 21 años de edad fueron capturados en la Costa Atlántica Colombiana, señalados de asesinar el pasado 18 de junio de este año a un hincha de Millonarios en una calle de la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Dos sujetos de 20 y 21 años de edad fueron capturados en la Costa Atlántica Colombiana, señalados de asesinar el pasado 18 de junio de este año a un hincha de Millonarios en una calle de la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá.

El coronel Javier Barrera dijo en la Cariñosa de RCN que la víctima de 21 años de edad, universitario y seguidor del cuadro embajador, celebraba el cumpleaños de su equipo del alma cuando de repente se le aparecieronhinchas del Atlético Nacional que lo atacaron a cuchillo en medio de una pelea.

El director de la Sijín manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los capturados no aceptaron cargos pero contra ellos existe un video captado por una cámara de seguridad de la zona que sería contundente a la hora de dictar sentencia por parte de un juez.