3 Mayo 2018 12:42 PM

Los envían a la cárcel por atracar a peatón y herirlo a cuchillo en Kennedy

Por malosos, un juez en el Complejo Judicial de Paloquemao acaba de enviar a la cárcel a tres peligrosos atracadores que el pasado 26 de abril apuñalaron a un hombre que caminaba por las oscuras calles de Kennedy en el sur occidente de la capital. 

ALERTA … Por malosos, un juez en el Complejo Judicial de Paloquemao acaba de enviar a la cárcel a tres peligrosos atracadores que el pasado 26 de abril apuñalaron a un hombre que caminaba por las oscuras calles de Kennedy en el sur occidente de la capital. 

Los pillos sorprendieron al parroquiano, a quien le arrebataron el Smart Phone, la 'platica' y otras prendas de valor, pero no contentos con eso, le propinaron varias puñaladas que lo dejaron luchando unos días contra la 'pelona' en un hospital de la ciudad. 

Los cacos fueron capturados cuadras más adelante por un cuadrante de la policía y resultaron identificados como Harold Felipe Piernagorda, Kevin Andrés Calderón Chaves y Juan Carlos Sierra López, los cuales tendrán que responder por los delitos de hurto calificado y agravado y tentativa de homicidio que los llevaría a pagar más de 12 años en la 'guandoca'.