17 Nov 2016 12:52 PM

Luego de 10 años cae malvada que mató a empleada para robarle bebé

Una mujer fue capturada en las últimas horas junto a tres compinches, por estar involucrados en el asesinato de una joven madre en Bogotá hace 10 años, a quien le quitaron la vida, sus pertenencias y hasta la niña que llevaba en sus brazos.

ALERTA … Increíble … Una mujer fue capturada en las últimas horas junto a tres compinches, por estar involucrados en el asesinato de una joven madre en Bogotá hace 10 años, a quien le quitaron la vida, sus pertenencias y hasta la niña que llevaba en sus brazos.

La señora, en el 2006 se ganó la confianza de la hoy fallecida, empleada del servicio y al ver que estaba en embarazo empezó a hacerle una serie de ofrecimientos con tal de quedarse con la criaturita.

Fue tal la obsesión de la retenida, que al parecer ordenó acabar con la vida de su vecina a bala, apropiarse de la bebecita que hoy ya tiene 10 años y hacerle creer durante todo este tiempo a su marido y a la propia menor que ella era su verdadera madre.

Gracias a un hermano de la desaparecida que visitó el barrio Danubio Azul en Usme y vio a la pequeña, se sorprendió con el inmenso parecido que tiene con otra sobrinita de 13 años, como si fueran dos gotas de agua y eso lo llevó a sospechar de la vieja y gracias a pruebas de ADN, se logró conocer después de tantos años, toda la verdad.