6 Oct 2016 08:40 AM

Luego de 10 años reapareció el hombre del hacha en Fontibón

El sujeto que hace 10 años formó problema por una presa de pollo en una venta de aves de corto vuelo de Fontibón y dos años después encendió a hacha a la dueña del negocio, apareció de nuevo en las calles de Bogotá para seguir tomando venganza.

ALERTA … Increíble … El sujeto que hace 10 años formó problema por una presa de pollo en una venta de aves de corto vuelo de Fontibón y dos años después encendió a hacha a la dueña del negocio, apareció de nuevo en las calles de Bogotá para seguir tomando venganza.

María Vianney Ortiz la afectada, dijo en la Cariñosa de RCN que el problemático individuo luego de ser capturado, fue condenado a 17 años de cárcel porque casi le desfigura el rostro con el afiliado elemento, pero increíblemente recobró la libertad en los últimos días y ahora la anda buscando para asesinarla.

La señora Ortiz comentó en el noticiero Alerta Bogotá que hace 20 días se encontró de frente con el rencoroso tipo en un bus y la amenazó diciéndole que ahora sí se la va a llevar del todo y por eso le tocó bajarse rapidito del automotor.