18 Ene 2017 09:01 AM

Luego de 2 meses entregan cuerpo sin vida de venezolana en Medicina Legal

Familiares de una mujer venezolana que murió hace dos meses en Bogotá denunciaron negligencia por parte de dos centros hospitalarios del distrito que no tramitaron de forma rápida el documento del deceso de la dama y por eso el cadáver lo demoraron todo ese tiempo.

ALERTA … Familiares de una mujer venezolana que murió hace dos meses en Bogotá denunciaron negligencia por parte de dos centros hospitalarios del distrito que no tramitaron de forma rápida el documento del deceso de la dama y por eso el cadáver lo demoraron todo ese tiempo.

Keyla González Pérez, hija de la víctima identificada como Marina del Carmen Pérez de 68 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que su progenitora llegó a Colombia a visitarla, pero lamentablemente un infarto se la llevó en noviembre de 2016 y desde ese instante se inicio un verdadero calvario, porque en Medicina Legal no les entregaban los despojos mortales por la falta de la bendita acta de defunción que se requería.

Keyla indico que gracias a Dios, por fin recibieron el cadáver y en las próximas horas lo cremaran aquí en Colombia para posteriormente repatriar las cenizas a territorio venezolano .