12 Sep 2017 12:47 PM

Luego de 4 días murió el ciclista arrollado por bus en calle de Suba

Tras cuatro días de agonía, murió en las últimas horas el joven que resultó atropellado por un bus en una de las calles de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Tras cuatro días de agonía, murió en las últimas horas el joven que resultó atropellado por un bus en una de las calles de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

Jeison Esteban Castro de 24 años de edad iba pedaleando en su bicicleta cuando de repente se vio levantado por un pesado automotor, cuyo chofer al ver lo que había cometido se hizo el loco y salió espantado del sitio, dejando abandonado al pobre pedalista. 

Como pudo, Jeison Esteban se levantó todo aporreado y por sus propios medios llegó hasta su sitio de residencia en donde se desmayó, siendo auxiliado y conducido por la progenitora a un centro asistencial de la zona en donde le medicaron pastas para el dolor de cabeza y luego lo devolvieron para la vivienda. 

Tras agravarse, el lastimado joven regresó al hospital en donde finalmente perdió la batalla contra la muerte y ahora nadie responde y parientes de Jeison Esteban no saben a echarle el pato del lamentable caso.