29 Nov 2016 08:47 AM

Luto en el deporte y el periodismo por tragedia aérea en Antioquia

Trágico accidente aéreo sacude al fútbol en el mundo con la caída de un avión que transportaba a los jugadores del equipo Chapecoence de Brasil que se precipito a tierra con 81 pasajeros a bordo, hacia las 10 y 15 de la noche entre los municipios de La Ceja y La Unión en el departamento de Antioquia.

ALERTA … Qué tristeza … Trágico accidente aéreo sacude al fútbol en el mundo con la caída de un avión que transportaba a los jugadores del equipo Chapecoence de Brasil  que se precipito a tierra con 81 pasajeros a bordo, hacia las 10 y 15 de la noche entre los municipios de La Ceja y La Unión en el departamento de Antioquia.

Un total de 6 sobrevivientes y 75 los muertos es el saldo que deja hasta el momento el vuelo procedente de Sao Paulo Brasil con escala en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y el cual debería  aterrizar en el Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro.

La aeronave no se incendio ni explotó pero se partió en dos, lo que dio la oportunidad de vida a los ocupantes sobrevivientes.