29 Jun 2018 07:48 AM

Madre bogotana pide ayuda para traer a su hijo fallecido en el Perú

Una desesperada madre residente en el barrio Las Cruces del centro oriente de Bogotá está clamando que alguien le ayude para repatriar el cadáver de su hijo, quien murió tras ser atropellado por un carro en carreteras del Perú hace un mes. 

ALERTA … Una desesperada madre residente en el barrio Las Cruces del centro oriente de Bogotá está clamando que alguien le ayude para repatriar el cadáver de su hijo, quien murió tras ser atropellado por un carro en carreteras del Perú hace un mes. 

Claudia Mejía madre del fallecido, identificado como Bryan Gabriel Rodríguez Mejía de 18 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que su retoño en febrero viajó a la población de Ica en ese país, pero hace 30 días un automotor  lo arrolló para quitarle la vida. 

La señora Mejía indicó en el noticiero Alerta Bogotá que necesita 18 millones de pesos para traer los restos mortales de Bryan Gabriel, pero no tiene 'ni cinco' y para rematar el gobierno no les ha ayudado, por eso pide la colaboración de solidarios vecinos para que le den algún dinerito en la cuenta de Bancolombia No 031-118882-80 a nombre de Saúl Mejía su hermano.