24 Ago 2017 09:16 AM

Madre busca a su hija extraviada desde hace 10 días en Ciudad Bolívar

Una madre de familia, la angustia la está matando por la extraña desaparición de su hijita de tan solo 14 años de edad al salir de su casa en el barrio Perdomo de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Una madre de familia, la angustia la está matando por la extraña desaparición de su hijita de tan solo 14 años de edad al salir de su casa en el barrio Perdomo de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Mercedes Vargas, madre de Yerly Paola Quítora Vargas dijo en medio de las lágrimas a través de La Cariñosa de RCN que su retoño tomó rumbo a su colegio en Sierra Morena luciendo la sudadera azul oscura, saco del mismo color con tenis blancos de la institución educativa el pasado 15 de agosto y esta es la hora que no se sabe nada de su rastro, a pesar de buscarla por clínicas, hospitales, estaciones de policía y hogares del ICBF.  

La señora Vargas comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a su jovencita trigueña, delgada y de cabello largo le llamaba la atención constantemente por las malas compañías que tenia en la cuadra al acompañarse de unos viciosos que ya se fueron de la zona.