12 Ago 2017 07:51 AM

Madre china y sus dos hijos murieron en incendio que tomó casa en Engativá

Una joven madre y sus dos pequeños hijos oriundos de la República de La China murieron el pasado viernes en medio de un terrible incendio que se desató dentro de una vivienda ubicada en el barrio Bonanza de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá. 

ALERTA … Una joven madre y sus dos pequeños hijos oriundos de la República de La China murieron el pasado viernes en medio de un terrible incendio que se desató dentro de una vivienda ubicada en el barrio Bonanza de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá. 

La mujer de 24 años de edad y sus dos retoños de 3 y 5 repentinamente se vieron acorralados por el fuego comenzaron a pedir auxilio, pero los esfuerzos de los vecinos resultaron infructuosos porque la familia oriental perdió la existencia por ahogamiento. 

Según versiones de quienes estuvieron en el interior del inmueble, la progenitora y las criaturitas fueron halladas abrazadas en una escena verdaderamente conmovedora y mucho más cuando el padre, dueño de un restaurante de comida china, estalló en llanto al conocer la suerte que habían corrido su esposa y sus hijos.