10 Jun 2015 09:20 AM

Madre de cotero atropellado por TransMilenio en Kennedy lo encontró en Medicina Legal

Familiares de un jovencito desaparecido hace 8 días en Kennedy, lo encontraron en las instalaciones del instituto de Medicina Legal de la capital de la república

ALERTA...Increíble...Familiares de un jovencito desaparecido hace 8 días en Kennedy, lo encontraron en las instalaciones del instituto de Medicina Legal de la capital de la república.

El muchacho de 22 años, identificado como Diego Alexander Guarnizo Manrique, había sido atropellado por un vehículo articulado de TransMilenio el pasado 31 de mayo de este año cerca a la estación Patio Bonito.

María Edilma Guarnizo, madre de Diego Alexander, cotero de oficio de la Central de Alimentos de Bogotá Corabastos, dijo en la Cariñosa de RCN que su hijo regresaba a su sitio de residencia cuando fue arrollado por el pesado bus, lo que originó su traslado a la Clínica del Occidente en donde perdió la vida.

Doña Edilma rechazó en el noticiero Alerta Bogotá la información de TransMilenio, en donde se indica que Diego Alexander, a quien conocían en Corabastos como el popular "Guerrillo", iba borracho en el momento del percance y que fue atropellado primero por un taxi y luego por el articulado.

La señora Guarnizo comentó que TransMilenio le pagó la cuenta en la clínica y los costos del sepelio, pero perdió al hijo mayor que le ayudaba en los gastos de la casa porque dos aneurismas que ha sufrido, no le permiten trabajar