12 Jun 2015 08:54 AM

Madre de familia decidió quitarse la vida en su casa del Virrey en Bogotá

Una madre de familia se suicidó en las últimas horas, al parecer llevada por una terrible depresión, presuntamente por los malos tratos que recibía de su compañero sentimental, cuando se encontraba en su casa del barrio El Virrey en el sur de Bogotá.

ALERTA...Una madre de familia se suicidó en las últimas horas, al parecer llevada por una terrible depresión, presuntamente  por los malos tratos que recibía de su compañero sentimental, cuando se encontraba en su casa del barrio El Virrey en el sur de  Bogotá.

Así lo indicaron a las autoridades quienes conocían a la mujer, identificada como Marisol Rodríguez de 46 años de edad, la cual al parecer recurrió a la asfixia mecánica, utilizando una cuerda que amarró a su cuello y dejándose descolgar de una viga del predio.

Uno de los hijos de la fallecida responsabilizó al marido de su mamá, porque su verdadero padre los había abandonado hace varios años.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía realizaron la diligencia de levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales desarrollan las indagaciones del caso para establecer las verdaderas causas que  llevaron a la ciudadana a tomar la fatal determinación.