7 Mar 2018 08:20 AM

Madre de familia se ahorcó con bufanda en el Marco Fidel Suarez

Por causas que son materia de investigación, una joven madre de familia se ahorcó con una bufanda cuando se encontraba en su casa del barrio Marco Fidel Suarez de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá en las horas de la noche del pasado lunes. 

ALERTA ... Por causas que son materia de investigación, una joven madre de familia se ahorcó con una bufanda cuando se encontraba en su casa del barrio Marco Fidel Suarez de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá en las horas de la noche del pasado lunes. 

La víctima fue identificada como Yeimi Johana Rivera Sánchez de 21 años de edad, quien hacia vida marital con un muchacho de su misma edad de nombre Juan David, con quien tuvieron un linda pequeñito que hoy en día tiene 20 meses de nacido. 

El compañero de la infortunada mujer dijo que ella le pidió dinero antes de que él saliera a trabajar, pero más tarde al regresar, la encontró colgando de la reja de una ventana del predio ubicado en la Diagonal 48 Sur con la Transversal 13H de la capital del país.