6 Dic 2016 09:21 AM

Madre de niña asesinada en Chapinero está hospitalizada

La madre de la pequeña Juliana Andrea Samboní de 7 años de edad, asesinada por un malvado en la localidad de Chapinero, sigue hospitalizada por la inmensa tristeza y el shock nervioso que le generó el lamentable hecho.

ALERTA … La madre de la pequeña Juliana Andrea Samboní de 7 años de edad, asesinada por un malvado en la localidad de Chapinero, sigue hospitalizada por la inmensa tristeza y el shock nervioso que le generó el lamentable hecho.

Zulma Samboní, prima de la pequeña víctima, manifestó en la Cariñosa de RCN que el día del rapto, la niña estaba feliz porque se estaba estrenando un sencillo vestidito e indicó que en las próximas horas será llevada al corregimiento de Los Milagros en el municipio de Bolívar, Cauca, en donde se efectuara su sepelio.

Por su parte Cristina Plazas, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que se le está colaborando a ésta destruida familia y aprovechó para exigir cadena perpetua para estos desgraciados que se amparan en la droga o el alcohol.

La Dra. Plazas animó a los colombianos a que denuncien maltratos contra niños a la línea gratuita nacional 141 en donde podrán dar a conocer estos terribles hechos.