25 Sep 2012 07:50 AM

MADRE DE NIÑA QUE CAYÓ DE EDIFICIO EN CHAPINERO DICE QUE EL PAPÁ LA HABRÍA EMPUJADO

La madre de la bebecita de 16 meses que cayó desde el quinto piso de un edificio de Chapinero denunció que su propio marido fue quién la arrojó.

ALERTA… Increíble… La madre de la bebecita de 16 meses que cayó desde el quinto piso de un edificio de Chapinero denunció que presuntamente su propio marido la habría arrojado.

Doña Jazmín Milena Muñoz dijo, que tal vez su compañero sentimental lanzó a la bebecita desde dicha altura en medio de un acto de celos.

Por fortuna, narró la señora, su hijita cayó sobre un par de bultos de pegacor que le permitieron ser auxiliada y trasladada al hospital Militar donde permanece bajo pronóstico reservado.

Indicó la señora Muñoz que espera los resultados que arroje un video de la edificación que están estudiando los sabuesos de la policía nacional en estos momentos.

El director del CRUE dijo en Alerta Bogotá que la niña permanece en la unidad de cuidados intensivos a la espera de una pronta recuperación luego de la valoración hecha por los facultativos de la institución médica.

La niña presenta lesiones en la clavícula y trauma en la región abdominal, según el parte médico al momento de su ingreso en la sala de urgencias del Militar.

El Dr. Luis Veleño también se refirió al bebe de 35 semanas de gestación encontrado en el tejado de una vivienda de Kennedy en la noche del domingo, caso que fue atendido por una ambulancia de su dependencia.

El niño fue remitido al Hospital de Kennedy donde según el reporte médico más reciente, se recupera de manera satisfactoria luego de enfrentar un episodio de hipotermia que ponía en riesgo la existencia de la criaturita.

El director del Centro Regulador de Urgencias finalmente recomendó a los oyentes de Alerta Bogotá, tener mucho cuidado con los movimiento de los niños, especialmente cuando habitan en sitios altos, como apartamentos o casas con segundo y tercer nivel.

ESCUCHE AQUI LA ENTREVISTA CON EL DR, VELEÑO