14 Ene 2013 08:19 AM

MADRE DE NIÑA RAPTADA PIDE CÁRCEL PARA SECUESTRADORA

Catherine Gallego, madre de Alison Brigitte dijo en Alerta Bogotá que está preocupada y siente temor porque Liliana Marcela Castillo está libre y pueda atentar contra ella, su bebecita y hasta su marido y solicitó a la justicia que la pongan tras las rejas para que pague por el sufrimiento que causó y dejó claro que rencor no tiene contra la mujer.

ALERTA ... La bebecita que fue raptada por una mujer en una cafetería cercana al hospital de Meissen, ya duerme junto a sus jóvenes padres, y recibiendo el cariño de todos sus familiares y vecinos.

Catherine Gallego, madre de la bebe, dijo en La Cariñosa de RCN que gracias a Dios tiene otra vez a su hija y agradece a la policía, medios de comunicación y en general a la ciudadanía por el gran apoyo en éste  terrible caso que enfrentó.

Dijo la feliz madre en Alerta Bogotá que nunca más la dejara sola, que nunca más confiará en nadie para hacer un favor  y que junto a su compañero sentimental, John Franco, un ayudante de la construcción, velaran por la seguridad y felicidad de su retoño.

Anotó que está preocupada y siente temor porque Liliana Marcela Castillo está libre y pueda atentar contra ella, su bebecita y hasta su marido y solicitó a la justicia que la pongan tras las rejas para que pague por el sufrimiento que causó y dejó claro que rencor no tiene contra la mujer.

Catherine manifestó que la bebita está en buenas condiciones y se ve que la alimentaron bien y agradeció en La Cariñosa de RCN  al coronel Bermúdez, a los tenientes Merchan, Parra, Garavito y en general a todos los policías que repartieron volantes, la consolaron y realizaron las pesquisas para hallar a la niña.

Aceptará las ayudas que le prometió el alcalde y dijo que retomará los estudios en Marzo en el grado octavo y le mostrará a la ciudad, a su familia y a su hija, que aunque quedó embarazada a tan temprana edad, luchará por ser la profesora escolar,  que siempre ha soñado.

Por el momento, afirmó la joven madre, que trabaja en los preparativos del bautizo de Alison Brigitte junto al padrino, general, Roberto León Riaño, echándole  cabeza sobre la fecha, pinta que lucirá la bebecita, el ponqué que se servirá  y la piñata que será destrozada por los pequeños invitados a la fiesta.

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON LA FELIZ MADRE DE LA ALISON BRIGITTE