1 Jul 2015 09:02 AM

Madre de niño ahogado en Kennedy culpa a los bomberos instructores

La madre del niño muerto accidentalmente en una piscina de la estación de bomberos de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, dijo que el deceso de su hijito fue por pura y física negligencia y deben existir responsables del hecho que deberán enfrentar a las autoridades para que la muerte de su retoño no quede en la impunidad.

ALERTA...Increíble...La madre del niño muerto accidentalmente en una piscina de la estación de bomberos de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, dijo que el deceso de su hijito fue por pura y física negligencia y deben existir responsables del hecho que deberán enfrentar a las autoridades para que la muerte de su retoño no quede en la impunidad.

Así se expresó en las últimas horas la señora Sandra Milena Rizzo tras enterarse sobre el trágico hecho ocurrido con su pequeño hijo, el cual se encontraba inscrito con la autorización de ella, dentro de un programa de recreación vacacional.

Por su parte Alejandra Quevedo Rizzo, hermana de la pequeña victima, dijo en la Cariñosa de RCN que Nicolás de 7 años, estudiante del colegio Tom Adams en la localidad octava, estaba tomando el curso por 15 días y era la primera semana de actividades recreativas para ser bomberito.

La joven Quevedo manifestó que su hermanito estaba junto a otros 20 menores de edad cuando se presentó el lamentable hecho dentro de la entidad de socorro ytras ocurrida la emergencia, fue remitido de urgencia a las instalaciones del hospital de Kennedy a donde llegó sin signos vitales.

El CTI de la Fiscalía realiza las averiguaciones del caso, basados en algunas versiones que fueron entregadas por quienes estaban como responsables de la alberca.