30 Sep 2015 12:54 PM

Madre de niño envenenado por su padre en Kennedy habló en La Cariñosa

Con veneno para ratas fue que el despechado padre de familia mató a su niño de 3 añitos y luego se suicidó en el interior de una vivienda del barrio Patio Bonito de Kennedy.

ALERTA… Primicia de la Cariñosa 610AM... Increíble… Con veneno para ratas fue que el despechado padre de familia mató a su niño de 3 añitos y luego se suicidó en el interior de una vivienda del barrio Patio Bonito de Kennedy.

Así se lo reveló al Noticiero Alerta Bogotá en exclusiva doña Cris Restrepo de 23 años de edad, madre del angelito y ex mujer de Gabriel, el comerciante autor de la tragedia.

La señora Cris relató a los micrófonos de la emisora del pueblo que Gabo venía amenazándola desde un mes atrás con matarle al niño, al punto que el domingo pasado ella logró escapar de una paliza que le estaba dando.

Doña Cris Restrepo añadió en la entrevista a la Cariñosa de RCN Bogotá que Gabriel en estado de ebriedad aisló al niño mayor del menor para solo envenenar al pequeño ya que al grande lo dejó entretenido en un café internet mientras el lograba su cometido

Fuentes policiales le revelaron al noticiero Alerta Bogotá que en el predio al lado del cuerpo de Gabo fue hallado el yogurt en el que habria mezclado el veneno para roedores que terminó acabando con su vida y la de su último retoño.