21 Sep 2016 08:15 AM

Madre de universitario asesinado por fleteros en Álamos tambien pide recompensa para que caigan asesinos

La madre de un joven venezolano asesinado por fleteros el pasado 25 de agosto de éste año en el sector de Álamos en Bogotá, pide que la policía, así como está ofreciendo recompensa por el crimen del vendedor de carros en Villa Alsacia, también debería ofrecer una platica para que caigan los verdugos de su hijo.

ALERTA …La madre de un joven venezolano asesinado por fleteros el pasado 25 de agosto de éste año en el sector de Álamos en Bogotá, pide que la policía, así como está ofreciendo recompensa por el crimen del vendedor de carros en Villa Alsacia, también debería ofrecer una platica para que caigan los verdugos de su hijo.

Ayda Ruth Callejas, mamá de Jeyson Dimitri Rincón Callejas de 23 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que su retoño,venezolano de nacimiento, salía ese día de un banco ubicado dentro de un centro comercial en Engativá con el dinero para el pago del semestre en la U, cuando de repente le salieron los malandros que segaron su vida.

Doña Ruth manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que espera que la muerte de su poliglota hijo no quede en la impunidad.