19 Oct 2010 10:27 AM

MADRE DEL BEBÉ QUE CAYÓ AL VACÍO CONFIRMA QUE SU ESPOSO SE LANZÓ PARA SALVARLO

Con un dolor profundo pero con su mente concentrada en la salud de su pequeño de 9 meses, doña Melisa Robayo, relató en exclusiva para Alerta Bogotá los hechos en los que su esposo y su hijo cayeron desde el primer piso hasta el sótano del Centro Comercial Plaza Imperial de la localidad de Suba.

Bogotá... Con un dolor profundo pero con su mente concentrada en la salud de su pequeño de 9 meses, doña Melisa Robayo, relató en exclusiva para Alerta Bogotá los hechos en los que su esposo y su hijo cayeron desde el primer piso hasta el sótano del Centro Comercial Plaza Imperial de la localidad de Suba.

La señora Robayo señaló que extrañamente su compañero y su retoño cayeron al vacío cuando bajaban al parqueadero luego de retirar dinero en un cajero del centro comercial.

Igualmente la esposa y madre destrozada manifestó en la Cariñosa de RCN que ahora lo más importante es la recuperación de su hijo debido a que le prometió a su esposo agonizante que lo iba a sacar adelante en medio de las dificultades.