18 Jul 2015 07:44 AM

Madre denuncia que a su bebé le hacen matoneo en Jardín Infantil

Una madre de familia denunció en el noticiero Alerta Bogotá que su pequeño angelito de tan solo 17 meses de nacido ha sido víctima del matoneo desde hace algún tiempo dentro de un jardín infantil de Integración Social del barrio Gustavo Restrepo en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Una madre de familia denunció en el noticiero Alerta Bogotá que su pequeño angelito de tan solo 17 meses de nacido ha sido víctima del matoneo desde hace algún tiempo dentro de un jardín infantil  de Integración Social del barrio Gustavo Restrepo en el sur de Bogotá.

La señora en medio del llanto dijo en la Cariñosa de RCN que en varias ocasiones ha encontrado a su niño lesionado, especialmente en el rostro, pero al hacer el reclamo, las personas encargadas del cuidado de los bebés afirman no saber nada.

Janeth Espinosa, madre del menor afectado indicó que en la más reciente ocasión que llegó al jardín para llevarse al niño tras su día de trabajo, lo encontró totalmente rasguñado en la carita, lo generó en ella un llanto inconsolable al saber que nadie le responde, ni le da una explicación.