10 Jul 2018 08:50 AM

Madre denuncia que a su hija se la agarraron a mordiscos en Bosa

Una madre de familia en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá denunció en La Cariñosa de RCN que a su hija, estudiante de grado once en un colegio distrital la atacaron a mordiscos una compañera de clases, la mamá, y al parecer hasta la tía y la abuela. 

ALERTA … Una madre de familia en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá denunció en La Cariñosa de RCN que a su hija, estudiante de grado once en un colegio distrital la atacaron a mordiscos una compañera de clases, la mamá, y al parecer hasta la tía y la abuela. 

Claudia Patricia Ballén, madre de Vanessa la afectada, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que su muchacha, alumna del German Arciniegas de 16 años de edad, desde hace algún tiempo era fastidiada por la agresora, quien le cargaba bronca por ser líder estudiantil. 

La madre de la jovencita manifestó que el pasado viernes el lío estalló, al punto que esa 'peladita' junto a varios parientes la agarraron a 'colmillo limpio' y por eso interpondrá las acciones legales en contra de esa familia.