24 Ago 2018 09:13 AM

Madre denuncia que su hijita falleció por falta de solidaridad de un taxista

Una madre de familia denunció en La Cariñosa de RCN que, por la falta de solidaridad de un descorazonado taxista, su hijita de tan solo 3 meses de nacida falleció tras broncoaspirar en su casa de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

ALERTA … Una madre de familia denunció en La Cariñosa de RCN que, por la falta de solidaridad de un descorazonado taxista, su hijita de tan solo 3 meses de nacida falleció tras broncoaspirar en su casa de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

Astrid Alejandra Bautista contó en el noticiero Alerta Bogotá que al ver a su niña en muy malas condiciones de salud, salió de la residencia en el barrio Patio Bonito y al tomar el servicio y decirle al chofer que la llevara rápido a un hospital porque el retoño se le moría, este se molestó y la bajó en la glorieta de ingreso al barrio El Tintal porque según él, lo tenía estresado. 

La señora Bautista relató en el ‘Noticiero del Pueblo’ que su criaturita perdió la existencia, pero gracias a solidarios vecinos, le agarraron la placa al vehículo de servicio público y en las próximas horas entablaran la denuncia respectiva.