3 Sep 2015 10:01 AM

Madre denuncia que su hijito en poder del ICBF murió en hospital de Bogotá

Una entristecida madre de familia denunció en la Cariñosa de RCN que su hijito de 5 meses de nacido que se lo había quitado el ICBF por supuesto maltrato, apareció muerto tras ser llevado a un hospital de la capital de la república.

ALERTA...Una entristecida madre de familia denunció en la Cariñosa de RCN que su hijito de 5 meses de nacido que se lo había quitado el ICBF por supuesto maltrato, apareció muerto tras ser llevado a un hospital de la capital de la república.

Ángela Johanna Torres, progenitora del bebé fallecido comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a su retoño lo apartaron de sus brazos porque al llevarlo a un centro médico del barrio 20 de Julio, allí le encontraron lesiones en los tobillos y de una vez la señalaron a ella y a su marido de maltratar al pequeño.

Doña Ángela dijo que su angelito sufría del denominado síndrome del zarandeo, osea de huesos frágiles, diagnostico que no tuvieron en cuenta en el Instituto de Bienestar Familiar y por eso se lo quitaron y lo pusieron al cuidado de una madre sustituta, la cual, según la señora Torres, sabría las verdaderas causas del fallecimiento de su criatura.

La mujer clamó en la Cariñosa de RCN para que se adelante una severa investigación y se sepan los móviles de la muerte de su angelito.