15 Nov 2017 12:46 PM

Madre dijo que inventó abuso sexual para que su marido fuera a la cárcel

Revelador relato hizo una  madre que por venganza utilizó a sus dos niños para que su padrastro fuera a la cárcel por el delito de abuso sexual contra los menores de edad.   

ALERTA … Revelador relato hizo una  madre que por venganza utilizó a sus dos niños para que su padrastro fuera a la cárcel por el delito de abuso sexual contra los menores de edad.   

El testimonio de Alexandra Sánchez sorprendió a la audiencia, tras indicar que era 'pura paja' lo del abuso sexual y violencia intrafamiliar que supuestamente había cometido José Daniel Quintero, el cual está preso por las mentiras que ella, como enfermera de profesión se inventó y luego le presentó a la Fiscalía en el juzgado 34 del Complejo Judicial de Paloquemao. 

La vengativa mujer reveló que por una infidelidad cometida por su ex pareja fue que hizo semejante rollo judicial, lo cual condujo a que José Daniel de 30 años de edad, intentara suicidarse dentro de la cárcel. 

La víctima de los falsos testimonios, está en graves condiciones de salud desde hace varios años en la 'cana', mientras la señora pidió perdón y le dijo a la Fiscalía que está arrepentida y dispuesta a responder por los actos que desencadenó.