22 Mayo 2015 09:27 AM

Madre dio a luz en baño de hospital en el noroccidente de Bogotá

Un joven madre dio a luz a su criaturita en un baño de un hospital del noroccidente de la capital de la república, en la madrugada del miércoles.

ALERTA...Un joven madre dio a luz a su criaturita en un baño de un hospital del noroccidente de la capital de la república, en la madrugada del miércoles.

Carmen Delgadillo, madre de Paola, la gestante, comentó en la Cariñosa de RCN que un medico del San José Infantil les dijo que la futura mamita aun no estaba en trabajo de parto por eso debía retornar a su casa pero antes era necesaria una ecografía.

Tras bajar por las escaleras, porque no había ascensor, Paola ingresó a un baño y en ese momento se le vino la criaturita, la cual cayó en la tasa del sanitario, denunció doña Carmen en el noticiero Alerta Bogotá.

En ese momento enfermeras de turno se pusieron las pilas e inmediatamente la bebé fue remitida a la UCI de la institución para evitar una infección, mientras Paola fue recluida en una habitación del centro asistencial, comentó la vecina del barrio Villa Gladys en Engativá.