12 Feb 2018 09:04 AM

Madre dio a luz en la calle con la ayuda de policías en Teusaquillo

En plena vía pública de la localidad de Teusaquillo en Bogotá, una madre dio a luz, acosada por los dolores y rompimiento de fuente que no le permitieron llegar al hospital junto a su esposo en las horas de la media noche del pasado domingo. 

ALERTA ... En plena vía pública de la localidad de Teusaquillo en Bogotá, una madre dio a luz, acosada por los dolores y rompimiento de fuente que no le permitieron llegar al hospital junto a su esposo en las horas de la media noche del pasado domingo. 

El capitán Felipe Rodríguez dijo en La Cariñosa de RCN que uniformados de la Policía Metropolitana del CAI Esmeralda atendieron la emergencia apoyados telefónicamente por paramédicos del servicio distrital y luego de varios minutos de contracciones y trabajo de parto, recibieron a un lindo bebé en una silla de cemento del Compesar de la carrera 68. 

En una ambulancia fue trasladada la progenitora desde la calle 26 con carrera 66 A del Salitre Grecco al hospital San José Infantil, donde se recupera satisfactoriamente al lado de su retoño, mientras los uniformados recibieron el aplauso y reconociendo de los celadores de la zona.