7 Abr 2017 09:38 AM

Madre e hija murieron en Ciudad Bolívar al caerles un taxi

Dos mujeres, madre e hija, murieron al caerles un taxi encima cuando caminaban en horas de la noche del jueves por una importante arteria vial que cruza por la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA … Dos mujeres, madre e hija, murieron al caerles un taxi encima cuando caminaban en horas de la noche del jueves por una importante arteria vial que cruza por la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

El increíble hecho se produjo luego que malvados 'rateros' cascaran y atracaran a un taxista, quienes no contentos con eso, dejaron en neutro al carro para empujarlo por un barranco, cayendo sobre las dos ciudadanas en la Avenida Boyacá a la altura de la calle 72 sur, del barrio Las Quintas, las cuales murieron casi de manera instantánea.

Para colmo de males, la vivienda de las dos fallecidas se incendió porque la señora, doña Edilma Vázquez había dejado una olla al fuego en la cocina para el almuerzo de hoy y ante la demora en el momento que la dama recogía a su hija Carol Vanessa, se produjo la conflagración.

El 'canario' fue trasladado a un centro hospitalario donde se recupera a esta hora, mientras unidades de criminalística de transito realizaron la inspección de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.