5 Oct 2018 09:09 AM

Madre e hijo mueren en accidente en la vía Zipaquirá - Sutatausa

Una joven madre y su pequeña bebé fallecieron en las primeras horas de este viernes al sufrir un choque dos camiones tipo furgón en la vía Zipaquirá - Sutatausa en el departamento de Cundinamarca. 

ALERTA … Una joven madre y su pequeño bebé fallecieron en las primeras horas de este viernes al sufrir un choque dos camiones tipo furgón en la vía Zipaquirá - Sutatausa en el departamento de Cundinamarca. 

El coronel José Ricardo Arcila Zapata dijo en La Cariñosa de RCN que en el lamentable percance vial de la vereda El Espino a la altura del kilómetro 54 más 200 metros falleció una mujer de 22 años identificada como Yuly Buitrago Rubiano y su hijito de escasos 16 meses de nacido de nombre Didier Briceño Buitrago. 

El comandante de la Policía de Carreteras en el departamento comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al parecer una falla mecánica en el automotor de carga sería el causante de la tragedia. 

Se pudo conocer que minutos después en la misma vía y muy cerca al lugar de los hechos, otro choque de una tractomula con un camión provocó la muerte a una persona y dejó heridas a otros parroquianos.