22 Mar 2018 08:30 AM

Madre e hijo venezolanos buscan ayuda tras quemarse en Kennedy

Sigue recuperándose la joven madre venezolana y su pequeño hijo de tan solo 20 meses de nacido, quienes sufrieron quemaduras de consideración dentro de una vivienda del barrio El Amparo de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, al caerles el agua hirviendo de una olla a presión.  

ALERTA … Sigue recuperándose la joven madre venezolana y su pequeño hijo de tan solo 20 meses de nacido, quienes sufrieron quemaduras de consideración dentro de una vivienda del barrio El Amparo de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, al caerles el agua hirviendo de una olla a presión.  

Karen Rodríguez comentó en el ‘Noticiero del Pueblo’ que su vecina Diana Nayid Hurtado de 28 años, al salir de la cocina con el elemento caliente tropezó con el retoño y ambos cayeron al piso, siendo alcanzados por la alta temperatura del líquido.    

La nacida en el estado del Táchira y su criatura fueron trasladados de urgencia a un centro médico cercano, pero por la gravedad de las ampollas, resultaron conducidos al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar en el norte de la capital.  

Karen afirmó que el esposo de su amiga, quien se dedica a la carpintería, no cuenta con los recursos económicos para pagar los gastos hospitalarios, ya que hace tres meses arribaron a Colombia huyéndole a la mala situación que padece su país y por eso no tienen un peso en el bolsillo.