24 Oct 2017 09:45 AM

Madre en Kennedy denuncia que su hijo murió por presunta negligencia médica

Una madre de familia denuncia que su hijito, afiliado a la EPS Medimás murió el pasado mes de agosto por una presunta negligencia médica en el centro asistencial a donde lo llevaron por una simple fiebre. 

ALERTA … Una madre de familia denuncia que su hijito de 6 años, afiliado a la EPS Medimás murió el pasado mes de agosto por una presunta negligencia médica en el centro asistencial a donde lo llevaron por una simple fiebre. 

María Elsy Noriega comentó en La Cariñosa de RCN que su niño, Guillermo Salinas Noriega, ya en el hospital, les dijo a ella y al papá que se sentía cansado, que lo dejaran dormir un rato y al acostarse y ser ingresado, los doctores salieron a los pocos minutos para decirles que el pequeño se había ido para siempre.  

La señora Noriega anotó en el noticiero Alerta Bogotá que junto a su esposo Guillermo, esperan conocer de qué murió su retoño, estudiante de transición de un colegio del barrio Marsella de Kennedy, porque esta es la hora que los galenos no le han dicho de qué murió, teniendo en cuenta que era un angelito sano.