22 Oct 2015 08:50 AM

Madre le habría descargado computador en la cabeza a funcionaria de EPS

Una angustiada madre le habría descargado un computador en la cabeza a una de las funcionarias de Saludcoop porque supuestamente no le atendió una urgencia a un hijito que requería de servicios médicos, en hechos ocurridos en la sede del barrio Policarpa, centro de Bogotá.

ATENCIÓN… Increíble... Una angustiada madre le habría descargado un computador en la cabeza a una de las funcionarias de Saludcoop porque supuestamente no le atendió una urgencia a un hijito que requería de servicios médicos, en hechos ocurridos en la sede del barrio Policarpa, centro de Bogotá.

El ataque habría ocurrido en las horas de la noche del miércoles cuando la progenitora al parecer tras perder el control se salió de los chiros al ver que no le atendían a su retoño y por ello le habría lanzado el monitor a una de las encargadas.

La empleada agredida, fue de inmediato atendida en la misma entidad de la salud, mientras la agresiva ciudadana resultó trasladada en una patrulla a una dependencia judicial sindicada de lesiones personales.