9 Mar 2015 09:27 AM

Madre murió en el sur de Bogotá cuando jugaba a la "Ruleta Rusa" con su hijo

Una madre, amante de las emociones fuertes, murió en medio de la denominada “Ruleta Rusa” en la mañana de este domingo, cuando adelantaba el mortal juego junto a su hijo.

ALERTA...Insólito...Una madre, amante de las emociones fuertes, murió en medio de la denominada “Ruleta Rusa” en la mañana de este domingo, cuando adelantaba el mortal juego junto a su hijo.

El terrible hecho se presentó en el barrio La Roca del sur oriente de Bogotá, en donde doña Olga Lucia Clavijo Salamanca de 40 años de edad, perdió la vida, tras recibir un impacto de bala en su cabeza.

A doña “Olguita”, como la conocían en el barrio, vendedora informal, su compañero sentimental y su propio retoño, la trasladaron de urgencia al hospital San Blas a donde llegó sin signos vitales.

Diana Patricia Clavijo,  hija de la fallecida, dijo en la Cariñosa de RCN que su brusca progenitora, empezó a jugar con su hermano de 18 años con el arma que se encontraron en un potrero de la zona y al parecer les quedó gustando, pero una mala pasada le hizo la fatal jugarreta, y hoy lamentablemente tratan de retirar el cuerpo en Medicina Legal para darle cristina sepultura.