16 Dic 2015 08:38 AM

Madre murió tras ser atropellada por moto cerca a Mosquera

Una madre de familia murió luego de ser levantada por una moto en el kilometro 2 en la vía que conecta a Bogotá con el municipio de Mosquera en Cundinamarca.

ALERTA...Increíble...Una madre de familia murió luego de ser levantada por una moto en el kilometro 2 en la vía que conecta a Bogotá con el municipio de Mosquera en Cundinamarca.

En el lamentable hecho que se presentó el pasado miércoles, perdió la existencia Marlene Hernández Quiroga de 33 años de edad, quien en horas de la tarde de ese día salía del SENA en donde laboraba como aseadora, cuando fue de repente resultó atropellada por el aparato en el momento que el centella se subió a la acera para evitar un trancón que se presentaba en la zona.

Jairo Serrano, hermano de doña Marlene, manifestó en la Cariñosa de RCN que su pariente fue trasladada a un centro asistencial del pueblo, pero por la gravedad de las heridas resultó remitida a las instalaciones del hospital de Kennedy en donde perdió la existencia el pasado domingo.

El causante del hecho la auxilió, le prestó ayuda y estuvo pendiente de ella, pero irresponsablemente se subió al andén en su aparato, situación que provocó el mortal accidente, dijo don Jairo en el noticiero Alerta Bogotá.